Aprilia Racer Day en Valencia

Tenemos el placer de informarte de que España se prepara a vivir la tercera edición de los Aprilia Racer Day el evento Aprilia que hace soñar a nuestro Riders.

Se celebrarán el 16 y 17 de mayo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia; dos días (sábado y domingo) donde nuestros clientes podrán vivir como verdaderos pilotos, ser los protagonistas de un día que les hará saborear el aroma de la pista.

Haceros vivir una experiencia positiva y vivir el mundo Racing Aprilia con pasión es nuestro objetivo.

Por ello en esta tercera edición hemos incorporado muchas novedades y mejorado el evento, que incluirá:

  • Circuito reservado solo para las motos Aprilia
  • Box hospitality Aprilia con buffet de bienvenida
  • Apoyo de instructor certificado: David Checa, para cualquier consejo sobre la conducción en pista
  • Almuerzo, Buffet exclusivo en el palco Aprilia
  • Asistencia mecánica, combustible, neumáticos
  • En exclusivo para el mercado español dispondremos de una exposición especifica de la Aprilia RS 660 (moto estática)

Aprilia Racer Day en Valencia

Podréis acceder a las rodadas en pista:

  1. Todos los compradores de la Aprilia RSV4 – Promoción exclusiva de enero a abril 2020. Jornada gratuita en pista, con tu propia moto en 6 tandas de 20 min. (A elegir entre el 16 o 17, dependiendo de la disponibilidad).
  2. Venta de jornadas completas en pista para actuales clientes Aprilia RSV4 al precio especial de 70 € euros cada jornada (incluido en el precio el seguro obligatorio e IVA). A elegir entre el 16 o 17, según disponibilidad.
  3. Pruebas de RSV4 1100 Factory MY20 para posibles clientes (cada prueba es de una tanda de 20 minutos). Dependiendo de la disponibilidad. En este caso los clientes que vengan a probar la RSV4 1100 Factory MY20 tendrán que pagar el seguro obligatorio por un coste de 25 € que se abonará directamente durante el evento. En el caso que el cliente disponga ya de su seguro federado no tendrá que abonar dicho importe.

Compartir en redes: