California 1400 Touring

El buque insignia MOTO GUZZI está ahora disponible en una versión más rica y con mejores acabados: se incrementa el confort, sin sacrificar el excepcional rendimiento y la manejabilidad que han hecho de la CALIFORNIA TOURING el punto de referencia de su segmento.

La California Touring es la última heredera del proyecto de éxito con el que Moto Guzzi ha rediseñado, a finales de 2012, el concepto de moto de lujo. La Touring representa perfectamente la cultura y la capacidad de Moto Guzzi de construir motocicletas únicas desde 1921: es la California en su expresión más clásica, sin igual en términos de estilo, comodidad, rendimiento y fiabilidad. Un éxito impulsado por una cualidad poco común: saber conciliar la comodidad y la capacidad de carga de una moto “custom” con el comportamiento dinámico y las prestaciones de una poderosa “cruiser”.

Rosso Charme

Moto Guzzi California

Nero Gentleman

Moto Guzzi California 1400 Touring

Potente, ultra-equipada, exclusiva, con un diseño innovador, y al mismo tiempo altamente personal y tradicional, la California Touring logra exaltar como ninguna otra los valores de una de las marcas más nobles del mundo y símbolo del "Made in Italy". Sorprendente no sólo por los más pequeños detalles estéticos, sino también por las opciones técnicas: de hecho, la Touring es una verdadera “cruiser” impulsada por el bicilindrico en V más grande jamás producido en Europa, la primera “custom” equipada con avanzados sistemas electrónicos como el control de tracción, el ABS y el nuevo acelerador full Ride-by-Wire, así como un nuevo bastidor con un sistema elástico de montaje del motor, capaz de eliminar por completo las vibraciones.

La Moto Guzzi California Touring se caracteriza por una gráfica de dos tonos: Negro Gentleman y Rojo Charme.

Esta versión, dotada de respaldo y asidero del pasajero integrado, exalta la virtual continuidad con las antecesoras a través de la reinterpretación de numerosos rasgos característicos. Entre estos, los más evidentes están vinculados al perfil del asiento, al asidero cromado y los flancos laterales inspirados en la T3, además de una relación entre las dimensiones del depósito y del motor a favor de este último, precisamente como en el estilo de las gloriosas V7 y V850.

Ver más en web oficial de Moto Guzzi

¿Te interesa este modelo? Puedes ver más información en la web oficial de Moto Guzzi.