V7 Milano

Una moto que silenciosamente, pero con confianza, enseña su “estilo" e combina impecablemente lo mejor de lo tradicional y lo moderno.

Perfecta para pasar tranquilamente un domingo por la tarde o sortear el tráfico en la hora punta.

Moto Guzzi V7 Milano

Una inconfundible "V"oz que destaca sobre el coro

Al igual que con los otros miembros de la familia V7 III, la nueva V7 III Milano es impulsada por el legendario motor transversal bicilíndrico en V con su aspecto duro y esculpido. Ágil y versátil, con cambios de marcha suaves y fluidos que solo requieren el toque más ligero de la palanca, esta motocicleta se puede resumir en pocas palabras: máximo confort de conducción, aunque sea en el tráfico de la ciudad.

Brillo y elegancia

Para ser realmente bueno, debes saber cómo moverte con los tiempos y la V7 III Milano ha adoptado completamente esta filosofía, combinando elementos clásicos de la V7 III Special con lo mejor de los materiales modernos. Un cuadro de instrumentos de doble relojes retro, el escape y el asidero del pasajero cromados y los colores brillantes del depósito se compensan perfectamente con los guardabarros y las tapas laterales de aluminio. El resultado es una línea llamativa y seductora.

Ver más en web oficial de Moto Guzzi

¿Te interesa este modelo? Puedes ver más información en la web oficial de Moto Guzzi.