V7 Rough

El carácter y la autenticidad son los rasgos definitorios de la V7 III Rough, una moto que lleva el espíritu “urban country” de Moto Guzzi a otro nivel con sus toques estéticos y funcionales.

Grey Matt

V7 Rough

Verde Militare

V7 Rough Verde Militare

Una inconfundible "V"oz que destaca sobre el coro

Al igual que con los otros miembros de la familia V7 III, la nueva V7 III Rough es impulsada por el legendario motor transversal bicilíndrico en V con su aspecto duro y esculpido. Ágil y versátil, con cambios de marcha suaves y fluidos que solo requieren el toque más ligero de la palanca, esta motocicleta se puede resumir en pocas palabras: prestaciones sobresalientes y compañero de viaje perfecto en el tráfico de la ciudad y en viajes fuera de ella.

Del campo a la ciudad sin cambiar de zapatos

Los neumáticos de tacos montados en llantas de radios enfatizan el aspecto “urban country” y lo hacen lo suficientemente fuerte como para incluso tomar sencillos caminos de tierra. Pero, con su diseño meticuloso, también puede integrarse entre la fauna urbana..

El brillo del aluminio señala su estilo “country road”

El alma “urban country” destaca por sus características como la costura en el asiento para dos personas, la correa de agarre del pasajero y los carenados laterales de aluminio.

Ver más en web oficial de Moto Guzzi

¿Te interesa este modelo? Puedes ver más información en la web oficial de Moto Guzzi.