V7 Special

De todos los modelos V7, esta clásica y elegante motocicleta permanece más cercana al espíritu de la original, como lo demuestran sus numerosos detalles cromados y las distintivas bandas en los paneles laterales debajo del asiento que complementan la banda horizontal que recorre la columna vertebral del depósito de combustible que, al igual que los paneles laterales, también cuenta con gráficas brillantes actualizadas.

Las llantas de radios tienen canales pulidos y cubos negros, el cuadro de instrumentos de doble pantalla analógica cuenta con una pantalla LCD que proporciona una gran cantidad de información, mientras que el asidero del pasajero de acero cromado viene de serie. La V7 III hace un guiño adicional a su clásico y refinado linaje con su asiento acabado con costuras de "la vieja escuela".

Nero Onice

Moto Guzzi V7 III Special

Grigio Cristallo

Moto Guzzi V7 III Special

Motor: Carácter único y sonido

El motor en V bicilindrico transversal a 90 ° de Moto Guzzi es único en el mundo y se desarrolló no solo teniendo en cuenta el rendimiento y la fiabilidad, sino también con el objetivo de proporcionar un placer de conducción absoluto y una entretenida experiencia en carretera.

El motor contiene un eje de transmisión calculado para brindar más vivacidad durante la inercia y un mejor frenado del motor, mientras que los inyectores de aceite para enfriar el pistón vienen con una válvula de control y control del flujo. El escape viene con colectores de doble tubo para un mejor aislamiento térmico.

La cilindrada de 744 cc confirma que el V7 III es la motocicleta de entrada a la gama Moto Guzzi. Con una potencia máxima de 52 caballos a 6.200 rpm y un para de 60 Nm de 4.900 rpm, con una curva absolutamente plana, la V7 III combina la facilidad de uso con el carácter y la respuesta rápida, sinónimo de los motores Moto Guzzi. También esta disponible la versión de 35 kW para el carné A2.

Ver más en web oficial de Moto Guzzi

¿Te interesa este modelo? Puedes ver más información en la web oficial de Moto Guzzi.