V85 TT Travel

El nombre lo dice todo. La V85 TT Travel ha sido diseñada para los viajes, con su aspecto refinado y cautivador y los accesorios imprescindibles para el intrépido aventurero que quiere descubrir el mundo.

Moto Guzzi V85 TT Travel

PARA IR SIEMPRE MÁS LEJOS

Está claro que la V85 TT Travel se ha creado pensando en los trayectos largos, con detalles como las dos maletas laterales de serie y el parabrisas Touring, ahora un 60 por ciento más grande para ofrecer una mayor protección. Son de serie también los puños calefactables, el sistema multimedia Moto Guzzi MIA, las luces auxiliares LED y los neumáticos Michelin Anakee Adventure. En resumen, todo el equipo que necesitas para salir a la carretera en busca de aventuras.

ESENCIAL, PRÁCTICA Y... ÚNICA

Sus líneas elegantes son únicas en su categoría. El motor es un bicilíndrico transversal en V de 90 ° refrigerado por aire viene con distribución OHV y dos válvulas por cilindro. La altura del asiento es de 83 cm y la capacidad del depósito es de 23 litros dando más de 400 km de autonomía. ¡Nos ocupamos de todos los detalles técnicos, por lo que todo lo que necesitas hacer es decidir tu destino!

Ver más en web oficial de Moto Guzzi

¿Te interesa este modelo? Puedes ver más información en la web oficial de Moto Guzzi.