V85 TT

Creada para los más aventureros, la V85 TT evoca la atmósfera legendaria de París-Dakar y otras famosas carreras. Combina maravillosamente el famoso encanto del Águila de Mandello con las líneas de los clásicos modernos para crear la moto perfecta para cualquier tipo de viaje en cualquier tipo de terreno.

Moto Guzzzi V85 TT

La simplicidad de la forma, junto con la facilidad de conducción y la comodidad son los elementos clave que hacen que la V85 TT sea única. El diseño y el estilo están pensados para los espíritus libres, listos para dejar atrás kilómetros de asfalto. La V85 TT combina a la perfección los grandes estilos clásicos del mundo off-road con elementos tecnológicos modernos, como la instrumentación digital y la iluminación LED. En el faro delantero destaca el DRL que con su forma delinea claramente la silueta de la célebre águila de Moto Guzzi.

Sin ningún tipo de carenado, la V85 TT tiene en su lugar un parabrisas de plexiglás ahumado y un par de protectores que la convierten en una moto para todas las estaciones, lista para comenzar la aventura en cualquier momento.

Ver más en web oficial de Moto Guzzi

¿Te interesa este modelo? Puedes ver más información en la web oficial de Moto Guzzi.