V9 Bobber Sport

Una personalidad fuerte combinada con un espíritu tenaz y duradero. Esta es la filosofía detrás de la nueva Edición especial de Moto Guzzi, un homenaje a las míticas motos de carreras de los años cincuenta.

Su agresivo temperamento la distingue de sus "hermanas" V9 con las que comparte la musculatura de una verdadera moto customizada.

Su diseño único se ve en cada curva y sus detalles en negro contrastan con la base naranja para una estética de doble color muy original y sorprendente. Con sus clásicos neumáticos de gran tamaño estilo bobber, la V9 Bobber Sport ofrece un fuerte impacto visivo.

Moto Guzzi Bobber Sport

No solo estilo

La calidad de la ciclística y placer de conducción ven reforzadas su manejabilidad con el empleo de amortiguadores Öhlins ajustable en la precarga del muelle, tanto en compresión hidráulica como en rebote. El sonido inconfundible del bicilíndrico Moto Guzzi 850 se ve subrayado por los tubos de escape homologados pintados en negro mate, con protecciones de aluminio específicas.

Baja y cerca de la carretera

El asiento monoplaza rebajado, combinado con el manillar bajo con las sujeciones elevadoras más cortas, otorgan una posición de conducción más "baja", recogida, deportiva y ágil.

Ver más en web oficial de Moto Guzzi

¿Te interesa este modelo? Puedes ver más información en la web oficial de Moto Guzzi.