Nosotros

Desde su nacimiento en 1988, Deusto Moto Center siempre ha orientado su negocio a ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes, ya sea en el mantenimiento y reparación, en la venta de motos, y en el asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con el mundo de las dos ruedas.

Tras años de duro esfuerzo, el Grupo Piaggio confió en Deusto Moto Center para distribuir, reparar, y dar protagonismo a sus marcas en Bilbao y Bizkaia.

Tu fidelidad es nuestro objetivo, y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa

Hoy en día Deusto Moto Center cuenta con uno de los concesionarios más grandes de Bilbao (650 m2), y se encarga de distribuir todas las marcas del Grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Aprilia Moto Guzzi, Derbi y Gilera). También cuenta con un gran taller con certificación de excelencia PRIME, y cada día son más los clientes y amigos que confían en nosotros para comprar, mantener y equipar su moto, o simplemente pasar un buen rato visitando nuestra boutique charlando de motos.

Nuestro personal es un equipo profesional y preparado para atenderte a ti y a tu moto, con la mejor atención y servicio personalizado. Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente son lo primero. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que motos, ofrecemos confianza.

Somos Concesionario Oficial de Motos Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi en Bilbao.

SERVICIOS

MOTOS

Descubre toda la gama de Motos nuevas y de ocasión que te ofrece Deusto Moto Center, aquí encontraras motos de la marca Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi, Derbi, Gilera y motos de otras marcas nuevas y de ocasión, si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros y encontraremos el producto que necesitas.

EQUIPACIÓN

Descubre toda la equipación para la moto que te ofrece Deusto Moto Center, cascos de moto de las mejores marcas, chaquetas y pantalones de moto de invierno, verano y cuatro estaciones, guantes y calzado especial con gran variedad de diseños, para todo tipo de motos y el mayor outlet de ropa y cascos de moto de Bilbao.

TALLER

Disponemos del taller multimarca de motos más equipado de Bilbao. Certificados con el sello de excelencia PRIME por parte del grupo Piaggio, otorgado a los mejores talleres de la marca a nivel mundial, contamos con un gran equipo humano en constante evolución y formación para adaptarse a las nuevas necesidades e innovaciones del mundo de la moto, útiles que nos permiten realizar cualquier reparación o mantenimiento, máquina de diagnosis multimarca y los mejores precios en neumáticos y recambios.

COMPRA Y VENTA DE MOTOS (NUEVAS Y OCASIÓN)

Encontramos la moto que más se adapte a tus necesidades y aceptamos tu moto como parte de pago.

TALLER

Servicios completos de taller: Mantenimiento, neumáticos, reparaciones mecánicas, chapa y pintura, gestión de siniestros.

FINANCIACIÓN Y SEGUROS

Financiación a medida con la compra de cualquier producto y seguro a medida para motos.

RECAMBIOS ORIGINALES Y EQUIPACIÓN COMPLETA

Compra o instala en nuestro taller cualquier recambio, accesorio o equipación original del Grupo Piaggio o cualquier otra marca, enviamos a domicilio la pieza o equipación para la moto que necesites.

EQUIPO

GERENCIA

MIGUEL ANGEL GARCÍA MARTÍNEZ

miguel@deustomotocenter.com

ADMINISTRACIÓN

SONIA REVILLA VEREDA

administracion@deustomotocenter.com

ASESOR DE SERVICIO

JOSÉ RAMÓN MITXELENA

taller@deustomotocenter.com

VENTAS

CRISTINA BACHILLER

comercial@deustomotocenter.com

RECAMBIOS

UNAI TAPIA ARCE

recambios@deustomotocenter.com