Nosotros

Desde su nacimiento en 1988, Deusto Moto Center siempre ha orientado su negocio a ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes, ya sea en el mantenimiento y reparación, en la venta de motos, y en el asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con el mundo de las dos ruedas.

Tu fidelidad es nuestro objetivo, y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa

Hoy en día Deusto Moto Center cuenta con uno de los concesionarios más grandes de Bilbao (650 m2), y se encarga de distribuir todos los modelos de Yamaha. También cuenta con un gran taller con certificación de excelencia PRIME, y cada día son más los clientes y amigos que confían en nosotros para comprar, mantener y equipar su moto, o simplemente pasar un buen rato visitando nuestra boutique charlando de motos.

Nuestro personal es un equipo profesional y preparado para atenderte a ti y a tu moto, con la mejor atención y servicio personalizado. Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente son lo primero. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que motos, ofrecemos confianza.

Somos Concesionario Oficial de Yamaha en Bilbao.

SERVICIOS

MOTOS

Descubre toda la gama de motos nuevas y de ocasión que te ofrece Deusto Moto Center. Aquí encontraras motos Yamaha y de otras marcas. Nuevas y de ocasión. Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros y encontraremos el producto que necesitas.

EQUIPACIÓN

Descubre toda la equipación para la moto que te ofrece Deusto Moto Center, cascos de moto de las mejores marcas, chaquetas y pantalones de moto de invierno, verano y cuatro estaciones, guantes y calzado especial con gran variedad de diseños, para todo tipo de motos y el mayor outlet de ropa y cascos de moto de Bilbao.

TALLER

Disponemos del taller multimarca de motos más equipado de Bilbao. Contamos con un gran equipo humano en constante evolución y formación para adaptarse a las nuevas necesidades e innovaciones del mundo de la moto, útiles que nos permiten realizar cualquier reparación o mantenimiento, máquina de diagnosis multimarca y los mejores precios en neumáticos y recambios.

Deusto Moto Center

COMPRA Y VENTA DE MOTOS (NUEVAS Y OCASIÓN)

Encontramos la moto que más se adapte a tus necesidades y aceptamos tu moto como parte de pago.

TALLER

Servicios completos de taller: Mantenimiento, neumáticos, reparaciones mecánicas, chapa y pintura, gestión de siniestros.

FINANCIACIÓN Y SEGUROS

Financiación a medida con la compra de cualquier producto y seguro a medida para motos.

RECAMBIOS ORIGINALES Y EQUIPACIÓN COMPLETA

Compra o instala en nuestro taller cualquier recambio, accesorio o equipación original de Yamaha o cualquier otra marca, enviamos a domicilio la pieza o equipación para la moto que necesites.

EQUIPO

GERENCIA

MIGUEL ANGEL GARCÍA MARTÍNEZ

miguel@deustomotocenter.com

ADMINISTRACIÓN

SONIA REVILLA VEREDA

administracion@deustomotocenter.com

ASESOR DE SERVICIO

JOSÉ RAMÓN MITXELENA

taller@deustomotocenter.com

VENTAS

BEATRIZ FRANCO

comercial@deustomotocenter.com

RECAMBIOS

UNAI TAPIA ARCE

recambios@deustomotocenter.com